Luis Jonás Reyes aseguró que continuará la intervención de galpones en Mercabar

Brian Vidal con información de Alcaldía de Iribarren | Foto: Cortesía Alcaldía de Iribarren |

Luis Jonás Reyes aseguró este lunes que cuatro galpones del Mercado Mayorista de Barquisimeto (Mecabar) fueron recuperados “con toda la legalidad del caso”. Reyes Flores dijo que los establecimientos fueron intervenidos porque “sus arrendatarios no pagaban alquilar”.

Asimismo acusó que gracias a la “complacencia de la nefasta de la gestión municipal opositora” Mercabar era un “centro para la especulación y el bachaquerismo”.

A través de un reporte informativo a propósito de la pandemia del nuevo coronavirus en Iribarren, Luis Jonás Reyes dijo que la intervención de los cuatro galpones de Mercabar “está amparada por un contrato, recordando que los galpones de Mercabar pertenecen al municipio, al pueblo, ninguno de los comerciantes o empresarios allí, es dueño del local que ocupan”.

Reyes Flores informó que desde que llegó a la Alcaldía se trazó la meta de adecentar Mercabar y convertirla en una institución de acompañamiento y atención social desde la distribución de alimentos pero también incorporando acciones que lo hicieran autosustentable. “Mercabar es más que un conserje de locales”, aseguró. 

Luis Jonás Reyes Flores aseguró que continuarán con la intervención de locales “para asignarlos a empresarios honestos y serios, que sí desean trabajar”.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios