El jugador vinotinto Wuilker Fariñez dio positivo a COVID-19 tras su llegada a Francia #15Jul

-

- Publicidad -

Durante la mañana de este miércoles 15 de julio se confirmó que el jugador venezolano, Wuilker Fariñez, dio positivo a COVID-19, tras su llegada a tierras francesas para incorporarse al Lens.

El portero vinotinto que recientemente fichó por el club francés, emprendió un vuelo desde Colombia hacia Francia para incorporarse con su nuevo equipo. Allí, al hacerle los respectivos exámenes de la COVID-19, se confirmó que dio positivo. Sin embargo, se detalló que es asintomático.

- Publicidad -

Fariñez tenía 4 días de haber llegado a Francia. Cabe destacar que las ligas de fútbol en dicho país fueron suspendidas por la pandemia del nuevo coronavirus.

Hasta los momentos el club francés no ha especificado cuáles serán los métodos de prevención que tomarán para sobrellevar el virus en el jugador venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -