Presidente (E) Guaidó pide que a Maduro se le llame «dictador» #19Jul

-

- Publicidad -

La noche del sábado 18 de julio el mandatario encargado de Venezuela, Juan Guaidó, pidió que a Nicolás Maduro se le llame “dictador” al ser el principal responsable de la crisis humanitaria compleja que padece el territorio nacional.

¡Dictador! Cualquier otra forma de llamarlo sólo abona a propaganda un régimen causante de la crisis de refugiados y ecocidio más grande del continente, un genocidio silencioso por la emergencia humanitaria compleja, además de tortura y violación de DDHH. Dictador se debe llamar”, escribió el líder de los factores democráticos en su cuenta Twitter @Jguaido.

- Publicidad -

Las declaraciones iban acompañado de una publicación hecha por el periodista Andrés Oppenheimer, quien enlazó una nota referente a los nuevos informes de Michelle Bachelet, Alta Comisionada de las Naciones Unidas, sobre Venezuela.

El documento publicado por la también expresidenta de Chile registró al menos 6,856 muertes sospechosas y ejecuciones extrajudiciales por parte del régimen entre enero de 2018 y mayo de 2019, reafirmando que Nicolás Maduro es el responsable de miles de muertes en un lapso de solo 17 meses.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

La arepa podría ser reconocida como Patrimonio de la Humanidad por la Unesco #29Abr

El portal Taste Atlas sacó el domingo 10 de marzo un ranking de los mejores 50 «sandwiches» del mundo en el que Venezuela figura en el puesto 34 con la arepa.
- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -