ELN jura lealtad a Maduro y Guaidó responde: Es un traidor y una amenaza para la región #20Jul

-

- Publicidad -

El presidente (E) Juan Guaidó se refirió a Nicolás Maduro como un “traidor a la soberanía venezolana y una amenaza para la paz de la región”, luego de que miembros del terrorista Ejército de Liberación Nacional (ELN) le juraran lealtad.

Lea: Emisario del ELN jura lealtad a Nicolás Maduro y pide confianza en tropas

- Publicidad -

 “Grupos terroristas como el ELN le juran lealtad y confiesan tener grabaciones del alto mando militar de Venezuela. ¿Nuestra Fuerza Armada va a seguir permitiendo esta deshonra?”, se preguntó el mandatario a través de su cuenta en Twitter.

Señaló Guaidó que en reiteradas oportunidades se ha denunciado y enfrentado a grupos irregulares que son amparados en territorio venezolano por el régimen de Maduro.

“Grupos como el ELN que le juran lealtad al dictador es una de las razones por la cual él está acusado de narcoterrorismo”, dijo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Edmundo González: Es momento de una transición democrática en paz en Venezuela #25Abr

Edmundo González Urrutia, candidato presidencial de la oposición designado por la Plataforma Unitaria Democrática, afirmó que es el momento de una "transición democrática en paz" en Venezuela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -