Pizarró agradeció declaraciones del canciller de Uruguay sobre Venezuela #20Jul

-

- Publicidad -

Miguel Pizarro, comisionado del Gobierno interino para las Naciones Unidas, agradeció este lunes 20 de julio las declaraciones del nuevo canciller de Uruguay Francisco Bustillo en las que calificó al régimen de Nicolás Maduro como una «dictadura».

«Agradecemos a Uruguay las recientes declaraciones de su canciller Francisco Bustillo respecto a la realidad política que hoy atraviesa Venezuela. El apoyo de los demás países de la región es necesario para alcanzar el objetivo por el que luchamos los venezolanos: la democracia», escribió Pizarro en su cuenta Twitter.

- Publicidad -

«Con libertad no ofendo ni temo, Venezuela es una dictadura. Vamos a dejar clara la posición de Uruguay en cada foro internacional, entre ellos la Organización de los Estados Americanos”, estas fueron las declaraciones del diplomático uruguayo.

Ministro de Uruguay: Con libertad no ofendo ni temo, Venezuela es una dictadura #20Jul

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -