#FOTOS Carencia de transporte y gasolina, pero no de ganas: Larenses se trasladan en bicicletas #20Jul

-

- Publicidad -

Cada vez son más las personas que vemos recorriendo las calles y avenidas del estado Lara en bicicletas.

La falta de combustible y de transporte público ha hecho que esta situación se multiplique con el paso de los días. Ya que a pesar de las limitaciones que existen por la cuarentena social ante la COVID-19, las personas siguen teniendo actividades, diligencias y trabajos que requieren hacer para subsistir.

- Publicidad -

Muchos de estos larenses que andan en bicicletas, recorren largos tramos para poder llegar hacia sus destinos. Lo que implica un gran esfuerzo físico, el cual -en muchos de los casos- no estaban acostumbrados a hacer antes de toda esta problemática.

Ejemplo de ello es el norte de Barquisimeto. Desde allí, muchas personas inician su recorrido hacia el centro de la ciudad. Por ende, en zonas como La Cañada, San Jacinto y Pata e’ Palo se observan a muchos de estos viajeros de dos ruedas.

Esta situación, refleja tanto la carencia de combustible y transporte público en el estado, como también, la entereza de los larenses para salir hacia adelante a pesar de cualquier adversidad.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

Maduro: Sanciones tienen el objetivo de evitar que mejoremos ingresos de los trabajadores #17Abr

Nicolás Maduro se pronunció en horas de la tarde de este miércoles 17 de abril sobre la revocación del alivio de sanciones petroleras que había otorgado Estados Unidos a Venezuela, afirmando que estas buscan evitar que su administración pueda mejorar los ingresos de los trabajadores del país.
- Publicidad -
- Publicidad -