Luis Parra está «estable» pero fue trasladado a Caracas para ser hospitalizado #20Jul

-

- Publicidad -

Luis Parra, diputado de la fracción CLAP, fue trasladado de emergencia a Caracas debido a las complicaciones de salud que ha presentado durante las últimas horas.

Mediante su cuenta de Twitter, se informó que «se encuentra estable», pero permanecerá hospitalizado en Caracas cumpliendo con el tratamiento correspondiente para su recuperación.

- Publicidad -

«Agradecemos a todo el personal del Hospital Central de San Felipe, a las autoridades regionales de salud y al Gobernador del estado Yaracuy por el apoyo brindado», comentaron en el tuit.

«Con el favor de Dios, nuestros Santos Patronos San Rafael Arcángel y San Felipe Apóstol, el diputado Luis Parra estará en los próximos días continuando su lucha por la renovación y el cambio en nuestra #Venezuela«, se agregó.

Es importante mencionar que este domingo 19 de julio, Parra había sido hospitalizado por presentar un aparente cuadro de neumonía.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -