Presidente Jair Bolsonaro vuelve a dar positivo a coronavirus

-

- Publicidad -

El presidente brasileño Jair Bolsonaro volvió a dar positivo al coronavirus en una segunda prueba realizada después de que el mandatario anunció por primera vez que había sido diagnosticado con COVID-19 el 7 de julio, informó el gobierno el miércoles.

Bolsonaro se hizo la prueba de control el martes y otra el 15 de julio. El gobierno dice que el mandatario se encuentra bien de salud.

- Publicidad -

La Organización Mundial de la Salud dice que el tiempo promedio de recuperación clínica para casos leves de COVID-19 es de unas dos semanas.

El gobierno brasileño indicó que Bolsonaro seguirá realizando videoconferencias en lugar de reuniones presenciales y que canceló un viaje al noreste de Brasil. Al menos cuatro miembros de su gabinete han sido diagnosticados con coronavirus.

Bolsonaro ha dicho varias veces que la enfermedad es solo una “pequeña gripe” y a menudo interactuaba con multitudes, a veces sin usar cubrebocas. Los médicos lo están atendiendo con hidroxicloroquina, un medicamento utilizado para la malaria cuya eficacia contra el nuevo virus no se ha demostrado y puede ser peligroso para algunas personas.

El gobierno de Brasil dice que el país tiene más de 2 millones de casos confirmados de coronavirus y más de 81.000 muertes, el segundo después de Estados Unidos en ambas categorías, según un recuento de la Universidad Johns Hopkins.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Cavenju: 80% de los juguetes y artículos deportivos importados entran al país de forma ilegal #17May

La presidenta de la Cámara Venezolana de Comercio de Juguetes y Afines (Cavenju), Daniela López, informó que a pesar de una disminución en los ingresos generales del sector durante el año pasado, se ha observado un crecimiento en la cantidad de nuevos comercios.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -