El Aissami afirmó que con 72 horas de intenso reposo superó el coronavirus #23Jul

-

- Publicidad -

El funcionario del régimen venezolano, Tareck El Aissami, dijo este jueves 23 de julio que ya está absolutamente recuperado del nuevo coronavirus, tras 72 horas de reposo intenso y de cumplir tratamiento.

El Aissami, quien funge como Ministro de Petróleo de Nicolás Maduro, anunció el pasado 10 de julio (hace 13 días) que iniciaría su aislamiento tras haber dado positivo para COVID-19.

- Publicidad -

Pero este jueves a través de su cuenta de twitter, por donde también anunció su contagio, escribió: Día 15 Luego de un intenso reposo de 72 horas junto con un riguroso tratamiento, hoy mi recuperación es ABSOLUTA y la VICTORIA sobre este terrible virus es ES IRREVERSIBLE. GRACIAS DIOS MÍO!! GRACIAS SAN MIGUEL ARCÁNGEL!! GRACIAS JOSÉ GREGORIO!! GRACIAS PUEBLO AMADO!! VENCEREMOS.

El funcionario chavista, señalado como uno de los más buscados por el gobierno de los Estados Unidos dadas sus relaciones con el narcotráfico y la corrupción, expresó también que espera reunirse con la clase trabajadora y “renovar fuerzas en el abrazo cariñoso” de quienes le han acompañado estos días.

Tal afirmación la hace a pesar de que en el país se siguen recordando las medidas de distanciamiento social en un momento en que la curva de contagios se expande a diario y Venezuela ya superó los 13 mil contagios del nuevo coronavirus.

- Publicidad -

Tareck El Aissami fue el segundo funcionario del régimen de Maduro en anunciar su contagio de COVID-19 luego que que lo hiciera Diosdado Cabello, la noche del 9 de julio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -