La tormenta Gonzalo se disipó y no tendrá impacto como ciclón en Venezuela #26Jul

-

- Publicidad -

Durante los últimos días se había alertado a la población venezolana que la tormenta Gonzalo podría generar estragos al pasar por el país. Sin embargo, el presidente del Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh), coronel José Ramón Pereira, informó que ‘Gonzalo’ se degradó completamente.

Gonzalo se ha degradado completamente y ya dejó de ser depresión tropical, sus vientos han descendido a casi 50 kilómetros por hora, y se mantiene como un sistema compacto de nubosidad que se mueven al oeste”, detalló José Ramón Pereira.

- Publicidad -

En un contacto vía telefónica que hizo con VTV, explicó que la tormenta tropical se disipó y no tendrá ningún impacto como ciclón en Venezuela. Tan solo se reportaron fuertes precipitaciones en Sucre, Nueva Esparta y Anzoátegui.

Se disipó a las 5:00 de la tarde de hoy sábado, cerca del norte de la Península de Paria en el estado Sucre. Se pronostica que los remanentes se desplacen durante los próximos dos días a través de toda la zona del sur del Caribe al norte de las costas de Venezuela en sentido oeste”, indicó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fallece Luis Mendoza, «Mendocita», leyenda del fútbol venezolano #29Abr

El fútbol venezolano está de luto tras la triste noticia del fallecimiento de Luis Mendoza, conocido en el mundo del deporte como "Mendocita", a los 78 años de edad. La leyenda del balompié nacional dejó un legado imborrable como uno de los pioneros de La Vinotinto.
- Publicidad -
- Publicidad -