Un hombre asesinado mientras intentaba surtir gasolina en Anzoátegui tras disparo de presunto GN #26Jul

-

- Publicidad -

La cuenta de Twitter de Vente Venezuela en Anzoátegui, informó que en la tarde de este sábado 25 de julio un presunto funcionario de la Guardia Nacional (GN) disparó contra un grupo de personas que estaban en la estación de servicio Buenos Aires Aragua en Barcelona, Anzoátegui, con lo que dejó el registro de un asesinato y un herido.

«La GN sigue usando de manera desproporcionada la fuerza y el resultado es un ciudadano asesinado por un uniformado, que su deber era protegerlo«, escribió la cuenta de Vente Venezuela Anzoátegui.

- Publicidad -

Según informaciones extraoficiales, el funcionario intentó colearse para surtir combustible, y por ende se generó el altercado.

En un video difundido por la propia cuenta, se evidencia cómo las personas corrían al escuchar los disparos, que terminó por generar la muerte de un inocente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -