#AvanceIMP Colas por gasolina en Barquisimeto se evidenció en el primer día de flexibilización parcial #27Jul

-

- Publicidad -

Este lunes 27 de julio comenzó la flexibilización parcial como parte del plan 7+7 aplicado por el régimen de Nicolás Maduro para combatir la pandemia del coronavirus en el estado Lara.

En Barquisimeto, los ciudadanos acataron la flexibilización, pero muchos de ellos comenzaron el día haciendo colas en las distintas estaciones de servicios de la ciudad para abastecer sus vehículos de gasolina.

- Publicidad -

En el este de la ciudad, se pudo observar la kilométrica fila de vehículos que va desde la avenida Lara, pasando por toda la avenida 20, hasta llegar a la calle 13.

También se observó personas movilizándose por la principal arteria vial con sus tapabocas y los sectores económicos que pertenecen a esta fase se encontraban abiertos.

 

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: Feligreses acuden a la parroquia urbana Santa Cruz de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia de la parroquia urbana Santa Cruz, ubicada en la Av. Libertador con calle 26 de Barquisimeto.
- Publicidad -

Debes leer

AvanceIMP | Recorrido de los 7 templos: «En este día recordamos la pasión y muerte de Cristo», jóvenes de Barquisimeto #29Mar

El Impulso acompaña a las personas que este Viernes Santo realizan el recorrido por los 7 templos. En esta oportunidad, desde la iglesia San Francisco de Asís, ubicada en la carrera 17 con calle 23, al centro de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -