¡Desesperados! Larenses pierden su tiempo en colas ante nueva escasez de gasolina #30Jul

-

- Publicidad -

La situación con el suministro de gasolina en el estado Lara ha llegado de nuevo a punto de colapso ante la falta de combustible en la mayoría de estaciones de servicios de la región.

Este jueves la mayoría de las estaciones de servicios no tenían combustible, sin embargo continuaban las enormes colas de carros a la espera de la llegada de alguna gandola con gasolina.

- Publicidad -

Usuarios de Elimpulso.com denunciaron que han tenido que verse en la necesidad de  pernoctar para ver si corren con la suerte de poder colocar gasolina a sus vehículos, sin embargo, en algunos casos el trasnocho ha sido innecesario pues, la gandola con combustible no llegó.

Esta fue la situación de la mayoría de usuarios que hizo cola este jueves en la estación de servicio de la Av. Venezuela con calle 33. Hombres y mujeres hicieron la cola desde el miércoles en horas de la tarde para poder surtir gasolina este jueves, no obstante, al mediodía no habían podido colocar combustible a sus vehículos. Cabe destacar que esta es una de las estaciones de servicios previstas por el régimen para la venta de gasolina en moneda extranjera.

- Publicidad -

Luis Alfredo Sepúlveda una persona de la tercera edad en la cola, ha intentado echar gasolina tres veces en la semana y en ninguna ha podido colocar ni un solo litro. “Esto no es justo para ningún venezolano. MIentras los militares tengan el negocio de matraquear a todo el que les ofrezca 10 dólares, esto va a seguir así por siempre”, dijo Sepúlveda visiblemente molesto por el cansancio, el trasnocho y la incomodidad de dormir en su carro pendiente de la inseguridad que prolifera en ese sector del centro de Barquisimeto.

Lea también: “Ya no hay gasolina en Lara”, asegura Azalea Colmenárez

La mayor incomodidad de los usuarios en esa estación de servicio de la Av. Venezuela, era la cantidad de personas que pasaban los funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, a cargo de la seguridad del recinto, sin haber hecho cola.

Elimpulso.com recorrió gran parte de las estaciones de servicio premium y constató que en la mayoría no había gasolina, no obstante, las colas de carros y motos eran largas.

Expertos como José Toro Hardy, Luis Oliveros y la dirigente del sector de transporte de combustible, Azalea Colmenarez han asegurado desde la semana pasada que la gasolina volverá a escasear porque el combustible que llegó en mayo desde Irán, se acabó, y ven difícil la importación de combustible por las restricciones impuestas a numerosos cargueros de combustible a nivel internacional si hacían negocios con el régimen venezolano.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -