93,7% del territorio venezolano sufre por fallas de electricidad según encuesta Crisis Venezuela 2020 #31Jul

-

- Publicidad -

Al menos el 93,7% de la población velezolana sufre por los cortes eléctricos, según registró la Encuesta «Crisis Venezuela 2020», cuyos datos se publicaron este viernes.

Los expertos que se sustentan en los resultados de esta encuesta que arrojó que solo el 4,4% de los consultados recibe el servicio eléctrico con regularidad, aseguran que los ciudadanos siguen manifestando inconformidad por las interrupciones y fallas en el servicio, que durante los últimos meses se han vuelto más intensas.

- Publicidad -

Entre los resultados de esta consulta se destaca que el 1,9% de la población ha registrado interrupción del servicio eléctrico durante 24 horas o más días a la semana.

Más del 70% recibe agua en forma irregular

La encuesta de Crisis Venezuela 2020 también mostró un alto índice en las fallas por el servicio de agua, puesto que el 70,9% de los consultados aseguró que recibe ese servicio de manera irregular y/o con baja calidad en el agua. Manifestaron que el servicio tiene ausencias de hasta 7 días continuos.

- Publicidad -

Otro de los servicios públicos evaluados por esta encuesta fue el de transporte público, el cual tambipen arrojó lamentables resultados, pues el 62,9% de los consultados dijo que no está funcionando.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Crisis energetica en Ecuador

Ecuador declara estado de excepción por crisis energética #20Abr

Estado de excepción por 60 días ha sido decretado en Ecuador por el presidente Daniel Noboa tras crisis energética
- Publicidad -
- Publicidad -