#PulsoEmpresarial RAC es designado Servicio Técnico Oficial de la marca Condesa

-

- Publicidad -

Red de Atención al Cliente (RAC), ha sido designada como la empresa oficial de Servicio Técnico de la marca de Condesa para el mercado venezolano.

Esta designación, cuenta con un innovador servicio técnico online que ofrece soluciones y soportes para apoyar y guiar a los usuarios a solucionar cualquier duda con su electrodoméstico Condesa.

- Publicidad -

RAC es un servicio eficiente donde el usuario recibirá la mejor atención en todo momento acerca del uso, configuración, cuidado y soluciones de los equipos brindándoles una excelente asesoría, gracias al personal capacitado para ayudarle en todo lo que desee conocer de su producto.

Para recibir la asistencia técnica, el usuario puede comunicarse a través de cualquiera de los siguientes canales:

Web: www.racenlinea.com

Youtube: Canal Red de Atención al Cliente – Tutoriales de configuración de productos e instalación.

Facebook e Instagram racenlinea – Encontrará recomendaciones de uso.

Twitter racenlinea – Información de atención al cliente.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Sector privado aportará 20% al Fondo de Pensiones tras aprobarse cuota de 9%, aseguró Fedeindustria #20May

El presidente de Fedeindustria, Orlando Camacho, indicó que la intención es que el 80 % de la carga sea para el sector público y el 20%, con la nueva recaudación, sea para el sector privado.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Protección Civil Lara alerta sobre crecidas en ríos y quebradas de Morán #21May

Luis Mujica, Director Regional de Protección Civil Lara alerta sobre las crecidas del caudal en ríos y quebradas del Municipio Morán a causa de las precipitaciones registradas en la entidad.
- Publicidad -
- Publicidad -