Productora 2 Wolves Films acumula tres nominaciones en Premios Pepsi Music 2020

-

- Publicidad -

La empresa 2 Wolves Films presidida por el venezolano Daniel Durán se alzó con tres nominaciones en los Premios Pepsi Music 2020: Video Urbano del Año, Video Reggaeton del Año y Video del Año.

Los trabajos realizados en 2019 y seleccionados por la Academia de Premios Pepsi Music son: “El Juego” de Melodía Perfecta y Jisa dirigido por Cacho Díaz, (categoría Urbano); en reggaeton está “Ya no más” (Nacho, Joey Montana, Yandel feat Sebastián Yatra) -bajo la dirección de Kath Díaz-; mientras que “La Boca” Mau & Ricky y Camilo, dirigido por Daniel Durán, compite como Video del año.

- Publicidad -

Trayectoria

2 Wolves Films ha producido videos para artistas célebres: Daddy Yankee, Jonas Brothers, Jennifer Lopez, J Balvin, Bad Bunny, Anitta, Enrique Iglesias, Sebastian Yatra, Pitbull, Natti Natasha, Nicky Jam, Akon, Lil Jon, Shaggy, Becky G, Wisin, Yandel, Ozuna, Arcangel, Gente De Zona, Mau & Ricky, French Montana, Paulo Londra, A Boogie wit da hoodie y Carlos Vives, entre otros.

A la productora se le atribuyen miles de millones de visitas en YouTube en videos como: «Picky» de Joey Montana, «Ahora Dice» con J Balvin, Arcangel y Ozuna, «Robarte un Beso» de Carlos Vives con Sebastian Yatra y «No Me Accord» de Thalia. El single de Becky G y Natti Natasha, «Mayores», con Bad Bunny obtuvo más de mil millones de visitas solo en menos de un año de su lanzamiento.

- Publicidad -

Con múltiples nominaciones y reconocimientos importantes otorgados por los videos producidos por 2 Wolves Films, la compañía es una de las más buscadas tanto en el mercado latino como en general.

2 Wolves Films ofrece contenido excepcional y dinámico a través de su lista de diversos directores, incluidos Daniel Durán, Katherine Díaz, Pedro Araujo, Cacho Díaz, Cotur y Pedro Vázquez.

Para votar por los trabajo de 2 Wolves Films en Premios Pepsi Music 2020 ingresa a www.premiospepsimusic.com y búscalos en las categorías: Urbano (“El Juego”), Reggaetón (“Ya no más”) y General Video del año (“La Boca”).

A través de la cuenta en Instagram @2wolvesfilms podrás enterarte de todos los rodajes de la afamada empresa productora.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto

Consejo Consultivo de Barquisimeto: Reivindicando la participación civil #23Abr

El Consejo Consultivo de la Ciudad de Barquisimeto (CCCB) celebró su primera plenaria del año 2024 este martes 23 de abril, con el foco puesto en la crucial importancia de la participación civil en el ámbito político y democrático.
- Publicidad -
- Publicidad -