Primeros 90 días de restitución de Directv serán gratuitos #14Ago

-

- Publicidad -

Tras el anuncio de la restitución de la señal de tenevisión por suscripción de Direcvt en Venezuela, se publicó un comunicado de la nueva propietaria, Scale Capital, en el que se indica que los primeros 90 días de la reconexión serán gratuitos para los suscriptores ya existentes, los cuales se contarán a partir de este viernes 14 de agosto.

«El servicio de televisión satelital se reactivará de manera automática a los más de dos millones de suscriptores en el país, quienes contarán con el servicio gratuito por un periodo de 90 días, a partir de la presente publicación», reza parte del comunicado publicado por Scale Capital.

- Publicidad -

Anuncian restitución de señal de televisión por suscripción de Directv #15ago

Scale Capital anunció la compra de Galaxy Entertainment de Venezuela C.A. y Galaxy Entertainment de Venezuela SAT III R C.A. antiguos propiestario de la marca Directv, la cual se culminará una vez cumplidos con todos los requisitos establecidos en la legislación venezolana.

Scale Capital es una firma de inversión y gestión de activos alternativos, focalizada a intervenir en negocios que transforman la forma en que las personas viven y se relacionan. Scale Capital está enfocada en cuatro áreas de negocio: venture capital, inversiones directas, telecomunicaciones y transformación digital. Para mayor información visite www.scale.capital

- Publicidad -

Usuarios en redes sociales reportaron durante la mañana de este viernes el retorno de la señal de DirecTV después de más de tres meses de su salida por conflictos políticos del régimen de Nicolás Maduro y el gobierno de los Estados Unidos.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Enrique-Marquez-1

Enrique Márquez: Soy una persona nítidamente ubicada como opositor #21Abr

El candidato presidencial del partid Centrados, Enrique Márquez, quien no logró el apoyo de la PUD se considera "nítidamente opositor".
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -