Régimen de Maduro excarcelaría a los directivos de DirecTV tras restitución de señal en el país #14Ago

-

- Publicidad -

Según informó El Diario mediante su cuenta de Twitter, los directivos de Directv Venezuela podrían ser liberados en las últimas horas luego del anuncio del restablecimiento de la conexión en el país.

Cabe destacar que funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia (SEBIN) detuvo a tres directivos de la compañía Directv Venezuela como represalia ante la repentina marcha de la empresa del país el pasado 19 de mayo de este año.

- Publicidad -

Hasta los momentos, se conoce que los ejevutivos Carlos Villamizar, Rodolfo Carrano y Héctor Rivero, siguen recluidos en la cárcel de El Helicoide.

Es importante señalar que este viernes 14 de agosto se informó que la compañía de televisión por suscripción fue comprada por de Scale Capital.

https://twitter.com/eldiario/status/1294311453663657985?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1294311453663657985%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Falbertonews.com%2Fnacionales%2Fultima-hora-extraoficial-regimen-de-maduro-excarcelara-a-los-directivos-de-directv-tras-restitucion-de-senal-detalles%2F

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -