Robert O’Brien: EEUU seguirá ejerciendo presión sobre el régimen de Nicolás Maduro #17Ago

-

- Publicidad -

El asesor de Seguridad Nacional del gobierno de Estados Unidos, Robert O’Brien, aseguró este lunes 17 de agosto que el gobierno de Donald Trump seguirá con la presión contra el régimen de Nicolás Maduro.

En una entrevista concedida a la Voz de América, contó: “El Ejecutivo estadounidense va a seguir ejerciendo la máxima presión sobre el régimen de Nicolás Maduro para que abandone el Palacio de Miraflores”.

- Publicidad -

Mencionó que Trump entiende que debe involucrarse en la situación de América Latina y destacó que está preocupado por la gente de Venezuela.

Por otra parte, reiteró que el régimen de Maduro es el responsable de la destrucción de Venezuela al estar ligado al narcotráfico y el terrorismo.

El propio Maduro ha sido acusado de tráfico de drogas. Y esta gente ha impuesto el socialismo a la gente de Venezuela. Han destruido el país, han destruido la economía del país, han empobrecido a la gente”, comentó.

- Publicidad -

Además, subrayó que la administración de Trump continuará apoyando a Juan Guaidó, a quien reconocen como presidente encargado de Venezuela.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Fedeagro: Sin las herramientas adecuadas y sin financiamiento los agricultores no pueden aumentar la producción de alimentos #26Abr

Los productores del campo requieren de las herramientas adecuadas,  del financiamiento y equipos  para impulsar la producción  y apalancar al sector, advierte el presidente de la Confederación de Asociaciones de Productores Agrícolas, Fedeagro, Celso Fatinel.
- Publicidad -
- Publicidad -