Fuerte bajón dejó sin electricidad a varias zonas de Caracas y afectó otros estados del país #18Ago

-

- Publicidad -

Pasadas las 2:00 p.m. de este martes 18 de agosto se registró un fuerte bajón que dejó sin servicio eléctrico a varias zonas de Caracas y Mirana, según reportaron usuarios en redes sociales.

Indicaron los internautas que zonas como Chacao, Caricuao, La Pastora, Santa Mónica, Los Chorros, El Cementerio, Baruta, Parque Central, Montalbán, San Martín, Bello Monte fueron algunas de la zonas afectadas.

- Publicidad -

La fluctuación eléctrica también afectó al estado Lara, pues en zonas de Barquisimeto y Cabudare también se quedaron sin el servicio de internet tras el bajón de luz, según apuntaron usuarios. Posterior a ello se interrumpió por completo la energía eléctrica en zonas de la parroquia José Gregorio Bastidas en Palavecino, aparentemente por el racionamiento del día.

Por otro lado en estados como Carabobo, (Valencia), Miranda (El Hatillo, San Antonio de los Altos), Aragua (Maracay) y Tachira (San Cristóbal), también se encuentran sin electricidad.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -