Marco Rubio sobre Alex Saab: Cabo Verde ha ignorado las amenazas del régimen de Maduro #19Ago

-

- Publicidad -

El senador estadounidense, Marco Rubio, se pronunció este miércoles a través de su cuenta de Twitter en torno al caso de Alex Saab, a quien se señala de ser testaferro del régimen de Nicolás Maduro y sostuvo que el gobierno de Cabo Verde (donde se encuentra detenido Saab) ha ignorado las amenazas e intentos de soborno por parte del régimen venezolano.

Destacó que a pesar de los esfuerzos corruptos de algunas personas, Cabo Verde ignoró las amenazas por parte del régimen de Maduro en la solicitud de extradición de Alex Saab. Recientemente el Gobierno del país africano aprobó la extradición de Saab a los Estados Unidos.

- Publicidad -

«A pesar de los esfuerzos corruptos de algunas personas, el gobierno de #CaboVerde ignoró las amenazas y rechazó los intentos de soborno del #MaduroRegime en la solicitud de extradición de Estados Unidos para Alex Saab, el hombre que dirige el lavado de dinero del régimen», escribió Rubio en su Twitter.

El abogado Arnaldo Silva, defensor del régimen de Nicolás Maduro en Cabo Verde, esperaba que el Supremo Tribunal de Justicia (STJ) de ese país «revocara» la decisión de una corte menor, de autorizar la extradición a los Estados Unidos del empresario Colombiano Alex Saab, a quien se acusa de coordinar una amplia red de lavado de dinero del chavismo y testaferro de Nicolás Maduro.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -