¿Llegó a su fin? Messi habría informado al Barcelona que se irá del club #25Ago

-

- Publicidad -

El final de Messi en el Barcelona parece estar cerca. El astro argentino habría comunicado al equipo ‘Culé’ su intención de abandonar el equipo en el próximo mercado de verano.

Durante este martes 25 de agosto, el nombre de Messi se hizo tendencia mediante las redes sociales, pero esta vez, no es por la gesta de un gran gol o por su capacidad futbolística, sino, por la polémica que lo aleja del equipo español.

- Publicidad -

Después de la dolorosa y humillante derrota de 8-2 contra el Bayern Munich en Champions League, los ciclos de muchos jugadores del equipo ‘blaugrana’ parecían haber llegado a su final, y entre ellos, también el del ídolo argentino Lionel Messi.

Según informó el periodista deportivo Alfredo Martínez, y las cadenas de TyC Sports y Fox Sports, Messi comunicó su decisión hoy mismo vía Buró Fax, un servicio que permite enviar de manera urgente documentos que puedan requerir una prueba ante terceros.

«El jugador argentino se acogería a la cláusula que le permite rescindir el contrato unilateralmente«, mencionó el periodista Martínez.

- Publicidad -

Sin embargo, las especulaciones indican que la decisión de Messi fue tomada días atrás cuando sostuvo una reunión con el próximo técnico del Barcelona, el holandés Ronald Koeman.

A partir de acá, el mundo del fútbol está en vilo esperando cuál será el desenlace de Messi en el Barcelona. ¿Se irá o continuará su carrera en el equipo ‘Culé’?

Las «novias» de Messi no faltarán, y los rumores tampoco.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Primero Justicia: Manuel Rosales es un factor clave en la estrategia electoral #12Abr

María Beatriz Martínez, presidente de Primero Justicia, afirmó que el gobernador del estado Zulia y presidente de Un Nuevo Tiempo (UNT), es un factor clave en la estrategia electoral de la oposición.
- Publicidad -

Debes leer

Infografía | La F1 regresa a China con un nuevo formato #18Abr

La Fórmula 1 regresa a China este fin de semana para disputar el Gran Premio de Shanghái, una carrera que no se celebraba desde hace cinco años debido a la pandemia de coronavirus, por lo que en este nuevo escenario, Red Bull y Max Verstappen parten como favoritos, pero Ferrari y Carlos Sainz llegan con la moral alta tras un gran inicio de temporada.
- Publicidad -
- Publicidad -