Juan Pablo García: Maduro pretende arreglar su situación y obligarnos a participar en el circo electoral #31Ago

-

- Publicidad -

En la tarde de este lunes 31 de agosto, el régimen de Maduro decretó el indulto a políticos de los factores democráticos de Venezuela.

Uno de los que integran esta lista, Juan Pablo García, diputado a la Asamblea Nacional, respondió a esta acción y aseguró que el régimen de Maduro «pretende arreglar su situación y obligarnos a participar en el circo electoral».

- Publicidad -

Manifestó que están utilizando los indultos como mecanismo de convencer a los políticos venezolanos de participar en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas para el 6 de diciembre, pero señaló que «como usurpador, no está facultado para otorgar» el indulto político.

Además, recalcó que no es culpable de nada. «Mi único delito es oponerme al régimen«.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Frank Andrade: Sindicatos de marcharán el 1 de mayo #26Abr

El profesor Frnak Andrade, secretario nacional del Colegio de Profesores, anunció este viernes que el próximo miércoles 1 de mayo los sindicatos participarán en una Gran Marcha Nacional de trabajadores.
- Publicidad -
- Publicidad -