Nicmer Evans tras salir de la Dgcim: No participaré en las elecciones parlamentarias #1Sep

-

- Publicidad -

El politólogo Nicmer Evans también fue puesto en libertad durante este martes 1 de septiembre tas el decreto emitido por el régimen de Nicolás Maduro en la tarde del lunes 31 de agosto.

Al salir de la Dgcim, Evans señaló que «quisiera decir muchas cosas» pero que está obligado a mantenerse al margen inicialmente.

- Publicidad -

Sin embargo, aprovechó para afirmar que no participará en las cuestionadas elecciones parlamentarias convocadas por el régimen de Nicolás Maduro para el 6 de diciembre.

«Creo que es importante enviar un mensaje al país de unidad. La unión política de todos los factores es importante para destrabar el juego que hay actualmente en Venezuela«, comentó.

Evans recalcó que él es una prueba de que en Venezuela si hay presos políticos. Pese a ello, manifestó que seguirá a pie de lucha.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Encuentro Ciudadano: Reiteramos nuestro compromiso con la unidad y con el proceso electoral #15Abr

A través de un comunicado por X (antes Twitter) el partido Encuentro Ciudadano, informó al país que la candidata unitaria María Corina Machado propuso una reunión con el gobernador Manuel Rosales y la Plataforma Unitaria (PU) el pasado 10 de abril.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -