Jorge Rodríguez a Duque: En ti coexisten dos condiciones, la maldad y la imbecilidad #4Sep

-

- Publicidad -

Jorge Rodríguez brindó declaraciones en la tarde de este viernes 4 de septiembre sobre la captura de cuatro venezolanos en Colombia, quienes presuntamente participaron en la polémica de la «Operación Gedeón» y habrían estado involucrado en liderar acciones desestabilizadoras en ciudades colombianas.

Rodríguez rechazó las declaraciones del presidente colombiano, Iván Duque, quien acusó al régimen de Maduro de financiar a estos ciudadanos para desestabilizarlo. Lo calificó de «imbécil» y de ser experto de informar «falsos positivos».

- Publicidad -

“Iván Duque señala la captura de unas personas que estaban involucrados en actos de desestabilización y le atribuyen al presidente Maduro la jefatura de estos terroristas. Siempre quedamos sorprendidos por el nivel de imbecilidad que ostenta Iván Duque y su gobierno“, aseveró.

«Iván Duque, en ti coexisten dos condiciones; la maldad y la imbecilidad. No pretendemos discutir porque nos ganarás por experiencia», agregó.

Por otra parte, manifestó que estas declaraciones de Duque son para tapar una realidad como lo sería que su gobierno asesina a campesinos, niños y estudiantes.

- Publicidad -

«Señor Duque, está bien que usted sea experto en falsos positivos. Asesinan campesinos, niños e inventan para cada crimen de lesa humanidad un falso positivo, esta vez se les fue la mano«, afirmó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

Jubilados y pensionados de Lara saldrán a la calle este 1 de mayo por ingresos justos #29Abr

En el contexto del Día del Trabajador, la Federación Nacional de Jubilados y Pensionados (FENAJU) en el estado Lara, se prepara para una marcha este miércoles 1 de Mayo, para exigir pensiones dignas para este sector, el cual calificó de "vulnerable" ante el alto costo de la vida.
- Publicidad -
- Publicidad -