Rotary ofrece conferencia benéfica para donar bioseguridad a personal sanitario #8Sep

Texto: Katherine A. Nieto | Foto: Cortesía |

La organización Rotary Barquisimeto Iribarren está preparando un encuentro virtual estilo Webinar, con el fin de obtener fondos para donar equipos de bioseguridad al personal sanitario que labora en el Hospital Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto, en pro de facilitarles la protección necesaria para atender sus labores y evitar el contagio de COVID-19 que ya ha cobrado la vida de más de 100 trabajadores de la salud en Venzuela.

La iniciativa consiste en conectarse vía Zoom a una charla denominada “Gestiona tu tiempo y consigue tus metas“, a cargo del especialista Gustavo Yepes, quien es Coach y escritor, y aportará consejos para lograr mejores resultados en tiempos de pandemia a quienes se inscriban y participen en esta actividad que se realizará el viernes 11 de septiembre a las 3 p.m. (hora Venezuela).

El aporte es a partir de un dólar (1 $) para participar en el Webinar y los interesados deben comunicarse a través de la cuenta de Instagram @rotarybqtoiribarren o ingresar al siguiente link https://www.hyggelink.com/rotary donde se le aportará toda la información para reserva de cupo y realización del aporte, el cual puede ser en bolívares, vía Paypal o Zelle.

El objetivo del este webinar es ayudar a diagnosticar y corregir los hábitos que hacen desperdiciar el tiempo, a través del aporte de herramientas prácticas que colaboren para el diseño y logro de las metas planteadas por el participante, a fin de aumentar la productividad y mejorar a gestión de sus tareas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios