Rotary ofrece conferencia benéfica para donar bioseguridad a personal sanitario #8Sep

-

- Publicidad -

La organización Rotary Barquisimeto Iribarren está preparando un encuentro virtual estilo Webinar, con el fin de obtener fondos para donar equipos de bioseguridad al personal sanitario que labora en el Hospital Pastor Oropeza Riera de Barquisimeto, en pro de facilitarles la protección necesaria para atender sus labores y evitar el contagio de COVID-19 que ya ha cobrado la vida de más de 100 trabajadores de la salud en Venzuela.

La iniciativa consiste en conectarse vía Zoom a una charla denominada «Gestiona tu tiempo y consigue tus metas«, a cargo del especialista Gustavo Yepes, quien es Coach y escritor, y aportará consejos para lograr mejores resultados en tiempos de pandemia a quienes se inscriban y participen en esta actividad que se realizará el viernes 11 de septiembre a las 3 p.m. (hora Venezuela).

- Publicidad -

El aporte es a partir de un dólar (1 $) para participar en el Webinar y los interesados deben comunicarse a través de la cuenta de Instagram @rotarybqtoiribarren o ingresar al siguiente link https://www.hyggelink.com/rotary donde se le aportará toda la información para reserva de cupo y realización del aporte, el cual puede ser en bolívares, vía Paypal o Zelle.

El objetivo del este webinar es ayudar a diagnosticar y corregir los hábitos que hacen desperdiciar el tiempo, a través del aporte de herramientas prácticas que colaboren para el diseño y logro de las metas planteadas por el participante, a fin de aumentar la productividad y mejorar a gestión de sus tareas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

drones y misiles enviados desde Irán y sus aliados en Medio Oriente atacaron a Israel la madrugada del domingo

Israel guarda silencio sobre represalias contra Irán y sobre qué países apoyaron su defensa #14Abr

Tras el ataque de Irán, la madrugada de este domingo, Israel guarda silencio sobre posibles represalias contra Irán y los países que apoyaron su maniobra de defensa durante el ataque aéreo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Dos heridos tras nuevo accidente a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto #18Abr 

En horas de la noche de este jueves 18 de abril se registró un nuevo accidente en el semáforo de la autopista con avenida Capanaparo, a la altura de El Cardenalito en la entrada de Barquisimeto.
- Publicidad -
- Publicidad -