#PulsoEmpresarial Glutadose Wellness: Renueva tu salud desde tus células

-

- Publicidad -

Su principal componente, Glutation es una molécula producida naturalmente por las células del cuerpo humano y actúa como antioxidante eliminando los radicales libres; sin embargo los niveles naturales de glutation disminuyen con el envejecimiento, el estrés, los hábitos poco saludables y la exposición a toxinas externas.

La línea de productos Glutadose contiene una poderosa dosis de L- Glutation en una forma de la molécula de fácil absorción.

- Publicidad -

Glutadose Wellness, apoya una función celular saludable, para una mejor función inmunológica, metabólica y hormonal; ayudando al sistema inmunológico a combatir infecciones, disminuye el riesgo de enfermedades crónicas y también colabora a reducir los efectos colaterales de los tratamientos agresivos.

Al incorporar en los hábitos diarios una toma de GlutadoseWellness, promoverá al cuerpo alcanzar un sueño reparador, aumentar los niveles de energía y estimular un mejor desempeño fisco.

Además Glutadose, promueve una piel más saludable y brillante, y en las mujeres ayuda a tolerar los síntomas del desequilibrio hormonal.

- Publicidad -

Glutadose Wellness, es la manera más efectiva de tomar Glutation, gracias a las siguientes características:

  • Viene en forma liquida, lo que significa una absorción más fácil y rápida.
  • Viene en viales de dosis única, una presentación sencilla y conveniente para todos los días.
  • Los viales de Glutadose son colorizados y sellados al vacío para evitar la oxidación causada por el aire o la luz ultravioleta.
  • Tiene un sabor cítrico natural que lo hace más agradable al tomar.

Este poderoso antioxidante, protector del sistema inmunológico y agente clave de los procesos de detoxificación del cuerpo es producido en Estados Unidos utilizando tecnología avanzada y los más altos estándares farmacéuticos exigidos por la FDA (Food and DrugAdministration)

Tomar Glutadose Wellness todos los días te permitirá disfrutar los beneficios de una vida más saludable y plena.

Para más información sigan en Instagram Bienestarglutation

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -