#PulsoEmpresarial Glutadose Wellness: Renueva tu salud desde tus células

Su principal componente, Glutation es una molécula producida naturalmente por las células del cuerpo humano y actúa como antioxidante eliminando los radicales libres; sin embargo los niveles naturales de glutation disminuyen con el envejecimiento, el estrés, los hábitos poco saludables y la exposición a toxinas externas.

La línea de productos Glutadose contiene una poderosa dosis de L- Glutation en una forma de la molécula de fácil absorción.

Glutadose Wellness, apoya una función celular saludable, para una mejor función inmunológica, metabólica y hormonal; ayudando al sistema inmunológico a combatir infecciones, disminuye el riesgo de enfermedades crónicas y también colabora a reducir los efectos colaterales de los tratamientos agresivos.

Al incorporar en los hábitos diarios una toma de GlutadoseWellness, promoverá al cuerpo alcanzar un sueño reparador, aumentar los niveles de energía y estimular un mejor desempeño fisco.

Además Glutadose, promueve una piel más saludable y brillante, y en las mujeres ayuda a tolerar los síntomas del desequilibrio hormonal.

Glutadose Wellness, es la manera más efectiva de tomar Glutation, gracias a las siguientes características:

  • Viene en forma liquida, lo que significa una absorción más fácil y rápida.
  • Viene en viales de dosis única, una presentación sencilla y conveniente para todos los días.
  • Los viales de Glutadose son colorizados y sellados al vacío para evitar la oxidación causada por el aire o la luz ultravioleta.
  • Tiene un sabor cítrico natural que lo hace más agradable al tomar.

Este poderoso antioxidante, protector del sistema inmunológico y agente clave de los procesos de detoxificación del cuerpo es producido en Estados Unidos utilizando tecnología avanzada y los más altos estándares farmacéuticos exigidos por la FDA (Food and DrugAdministration)

Tomar Glutadose Wellness todos los días te permitirá disfrutar los beneficios de una vida más saludable y plena.

Para más información sigan en Instagram Bienestarglutation

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios