¡Soluciones inconclusas! En el Barrio Japón II tienen 9 días sin energía eléctrica #16Sep

José Enrique Arévalo | Foto: Cortesía |

Trabajos y soluciones inconclusas en el Barrio Japón II, de Barquisimeto.

Hace dos semanas, un sector de esta comunidad presentó fallas en un transformador que los dejó sin electricidad por casi 10 días. Ante esta irregularidad, alrededor de 60 familias fueron afectadas.

Seguidamente, tras una protesta en el sector, fue enviada una comisión de Corpoelec, quienes atendieron el llamado de los vecinos y “solucionaron” el problema que presentaban en la comunidad.

Sin embargo, la solución no fue brindada para todos los afectados

Vecinos del Barrio Japón II mencionaron a Elimpulso.com que en los días que se presentó esta falla, algunas personas crearon “tomas clandestinas” para tomar la energía de otro sector que sí tenía servicio eléctrico, y allí se generó un nuevo problema.

Esta “toma clandestina” que fue hecha por los vecinos afectados, terminó afectando a otro transformador del sector del Barrio Japón II, dejando ahora sin energía eléctrica a otras 30 familias de la comunidad.

Los nuevos afectados piden que sea enviada una nueva comisión de Corpoelec para que sea atendido este problema, ya que la solución no fue dada a todos por igual.

Actualmente, llevan 9 días sin el servicio eléctrico en las casas ubicadas en la carrera 32 entre calles 36 y 37, que sumado a la falta de gas doméstico, se convierte en un calvario para todas estas personas.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios