¡Soluciones inconclusas! En el Barrio Japón II tienen 9 días sin energía eléctrica #16Sep

-

- Publicidad -

Trabajos y soluciones inconclusas en el Barrio Japón II, de Barquisimeto.

Hace dos semanas, un sector de esta comunidad presentó fallas en un transformador que los dejó sin electricidad por casi 10 días. Ante esta irregularidad, alrededor de 60 familias fueron afectadas.

- Publicidad -

Seguidamente, tras una protesta en el sector, fue enviada una comisión de Corpoelec, quienes atendieron el llamado de los vecinos y «solucionaron» el problema que presentaban en la comunidad.

Sin embargo, la solución no fue brindada para todos los afectados

Vecinos del Barrio Japón II mencionaron a Elimpulso.com que en los días que se presentó esta falla, algunas personas crearon «tomas clandestinas» para tomar la energía de otro sector que sí tenía servicio eléctrico, y allí se generó un nuevo problema.

- Publicidad -

Esta «toma clandestina» que fue hecha por los vecinos afectados, terminó afectando a otro transformador del sector del Barrio Japón II, dejando ahora sin energía eléctrica a otras 30 familias de la comunidad.

Los nuevos afectados piden que sea enviada una nueva comisión de Corpoelec para que sea atendido este problema, ya que la solución no fue dada a todos por igual.

Actualmente, llevan 9 días sin el servicio eléctrico en las casas ubicadas en la carrera 32 entre calles 36 y 37, que sumado a la falta de gas doméstico, se convierte en un calvario para todas estas personas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO| Con devoción, venezolanos manifiestan su fe al Nazareno de San Pablo #27Mar

Desde la madrugada de este miércoles, miles de feligreses se congregaron en la Basílica de Santa Teresa, en Caracas, para asistir a las misas en honor al Nazareno de San Pablo. Agradecer por la salud y pedir por los suyos y por Venezuela, son algunos de los motivos que impulsaban la devoción de los asistentes.
- Publicidad -
- Publicidad -