Inicio Economia Pulso Empresarial #PulsoEmpresarial Luce un rostro impecable con Fit Me Matte and Poreless de...

#PulsoEmpresarial Luce un rostro impecable con Fit Me Matte and Poreless de Maybelline New York

247
- Publicidad -

Para Maybelline New York la prioridad es que siempre luzcas una piel radiante e impecable, por ello trae para ti dos productos perfectos en 4 tonos distintos cada uno, para que elijas la opción que mejor se adapte a tu piel, logrando una total cobertura con un acabado matificado.

Fit Me Matte and Poreless Base; su fórmula líquida matte es ideal para la piel normal o grasa, ya que matifica y refina los poros para un acabado naturalmente hermoso e impecable. La base perfecta debe igualar el tono y la textura de tu piel, puedes conseguirla en 4 tonos; Classic ivory 120, Nude beige 125, Pure beige 235, Toffe 330 y elegir el que mejor se adapte a ti.

Fit Me Matteand Poreless Compacto; su tecnología elaborada con perlita mineral absorbe la grasa para matificar la piel, dando como resultado que los poros desaparezcan gracias a los micro-polvos de efecto ultra borrador. Es el primer polvo matificante de Maybelline New York que iguala el color y la textura de la piel, lo puedes conseguir en sus diferentes tonos; Buff beige 130,Pure beige 235, Mocca 360 y Natural buff 230.

Fit Me Matteand Poreless base y polvo compacto dos productos que se convertirán en tus mejores aliados para que tu rostro luzca totalmente sin poros y perfectamente mate durante el día.

 Lograr un maquillaje impecable y a la perfección si es posible con Maybelline New York.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí