Duque hablará sobre la pandemia y Venezuela en la Asamblea General de la ONU

-

- Publicidad -

La pandemia del coronavirus y la crisis general en Venezuela estarán entre los principales temas a tocar en la Asamblea General de la Organización de Naciones Unidas (ONU), que por primera vez en 75 años, se realizará de forma virtual.

El medio colombiano El Tiempo, reseñó que la intervención del mandatario Iván Duque se llevará a cabo este próximo martes a las 3 de la tarde, y su foco será la recuperación económica de Colombia tras la pandemia y la crítica situación que atraviesa su vecino país, Venezuela.

- Publicidad -

No obstante, no está previsto que Venezuela sea el punto focal del discurso de Duque. 

Es importante recordar que el pasado sábado 19 de septiembre, el presidente colombiano sostuvo un encuentro con el secretario de Estado de Estados Unidos, Mike Pompeo, donde el principal tema a tratar fueron los delitos de lesa humanidad cometidos por el régimen de Nicolás Maduro en Venezuela y de cómo debe actuar la comunidad internacional ante este accionar criminal.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -