Miguel Cabrera se convirtió en el venezolano con más carreras anotadas de la MLB

-

- Publicidad -

El venezolan Miguel Cabrera impulsó 6 carreras con dos vuelacercas pero no puedo evitar la derrota de los Tigres de Detroit ante los Mellizos de Minnesota 7-6. Cabrera se convirtió anoche en el venezolano con más carreras anotadas superando a Bob Abreu en ese renglón con 1454.

Jake Cave pegó un par de cuadrangulares, Kenta Maeda finalizó su temporada regular con otra buena apertura y los Mellizos de Minnesota superaron el miércoles a los Tigres de Detroit para colocarse como líderes únicos de la Central de la Americana.

- Publicidad -

Es la primera vez que Minnesota ocupa en solitario la cima divisional desde agosto.

El puertorriqueño Eddie Rosario añadió un jonrón de dos carreras a la causa de Minnesota (35-22), que ha ganado cuatro duelos consecutivos. Los Mellizos se colocaron medio juego encima de los Medias Blancas (34-22), que ocupan el segundo sitio.

Maeda (6-1) aceptó tres carreras y cuatro hits en seis innings, durante los que recetó nueve ponches.

- Publicidad -

Tras permitir un sencillo dentro del cuadro al primer bateador del encuentro, el japonés retiró a 15 de sus siguientes 16 rivales. No aceptó otro hit durante ese tramo.

En el sexto capítulo, Miguel Cabrera le conectó un jonrón de tres carreras. El venezolano consiguió otro cuadrangular de tres anotaciones, en el octavo episodio frente al mexicano Sergio Romo, para llegar a nueve vuelacercas en la temporada.

Romo retiró al dominicano Jeimer Candelario con un rodado para aportar su quinto salvamento en seis oportunidades.

El novato Casey Mize (0-3) fue el derrotado al permitir seis carreras y cinco hits en cuatro entradas y dos tercios.

Por los Tigres, los venezolanos Víctor Reyes de 5-1, Cabrera de 5-2 con dos anotadas y seis empujadas, Harold Castro de 4-2. El puertorriqueño Willi Castro de 5-2 con dos anotadas. El dominicano Candelario de 4-0. El mexicano Isaac Paredes de 4-3 con dos anotadas.

Por los Mellizos, el boricua Rosario de 3-1 con dos anotadas y dos producidas. Los dominicanos Miguel Sanó de 4-0, Jorge Polanco de 4-1 con una anotada. El venezolano Marwin González de 2-1 con una anotada y una producida.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -