José Norberto Bausson: Servicios públicos son manejados por personal no entrenado #29Sep

-

- Publicidad -

En una entrevista para Unión Radio, el ingeniero José Norberto Bausson, aseguró este martes 29 de septiembre que las fallas en los servicios públicos se debe a que las instituciones no cuentan con un personal capacitado.

“Hoy en día lamentablemente todas esas empresas están siendo manejadas por gente que técnicamente no está debidamente entrenada”, expresó el expresidente de Hidrocapital.

- Publicidad -

El ingeniero afirmó que si el Estado se dedicara a reconstruir los servicios públicos «tuviéramos tanto trabajo, tantas actividades y tantos empleos que este país cambiaría rápidamente».

Aseguró que la electricidad es el servicio prioritario porque de él depende que todos los demás servicios públicos funcionen.

«Si no tienes un buen servicio eléctrico todos los demás servicios públicos van a funcionar muy mal porque la electricidad es el pilar fundamental para el desarrollo», señaló.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Educación

Educación en Venezuela: Escasez de docentes, problemas pospandemia y migración #19Abr

La Asociación Nacional de Institutos Educativos Privados (Andiep) expuso los desafíos que enfrenta la educación en Venezuela
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -