Michael Curtis: No existen las condiciones para un proceso electoral democrático en Venezuela #30Sep

-

- Publicidad -

El representante de Bruselas ante una reunión del Consejo Permanente de la OEA, Michael Curtis, negó que la misión enviada de la Unión Europea a Venezuela represente un «cambio» de postura contra el régimen de Nicolás Maduro.

«La misión fue un desarrollo natural de los esfuerzos diplomáticos y no representa de ninguna manera un cambio en la política de la UE en Venezuela», indicó Curtis.

- Publicidad -

El diplomático indicó que Venezuela vive una grave crisis política y la Unión Europea no reconoce las elecciones de 2018 que dieron un segundo mandato a Nicolás Maduro y por lo tanto consideran que su gestión carece de «legitimidad democrática».

Curtis señaló que el «70 % de la misión estuvo dedicado a grupos de la oposición y de la sociedad civil» y que el mensaje al régimen de Venezuela fue claro y no ha cambiado.

«No existen las condiciones para un proceso electoral democrático«, indicó el diplomático que aclaró que esta misión no fue parte de ninguna «negociación».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

María Corina: «Únicas tarjetas hábiles para postularme no tienen acceso al sistema del CNE» #21Mar

María Corina Machado, la candidata de la oposición venezolana para las elecciones presidenciales, denunció la tarde de este jueves que las tarjetas hábiles para su postulación no tienen acceso al sistema del Consejo Nacional Electoral (CNE). Las únicas dos tarjetas son de la MUD y UNT.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -