sábado, junio 25, 2022
InicioCoronavirusLara llega a 1.716 contagios con los nueve casos reportados en las...

Lara llega a 1.716 contagios con los nueve casos reportados en las últimas 24 horas

-

- Publicidad -

Este sábado Carmen Meléndez informó sobre nueve casos nuevos de Coronavirus en el estado Lara para llegar a 1.716. La funcionaria indicó que 8 son del municipio Iribarren.

De los 1.716 casos de COVID-19, el 71% está recuperado y aún permanecen activos 488 casos, mientras que la cifra de decesos se mantiene en 15.

- Publicidad -

Iribarren permanece como el municipio con mayor cantidad de casos con 858 casos de COVID-19, seguido por Jiménez (188), Palavecino (164), Torres (128), Morán (105), Simón Planas (66), Andrés Eloy Blanco (45), Urdaneta (39) y Crespo (26).

Meléndez recordó a todos los larenses cumplir con las medidas de bioseguridad para evitar contagiarse con el virus, además reiteró a los comerciantes respetar el horario previsto en el Decreto 00094, que se establece desde las 7 de la mañana hasta la 1 de la tarde por lo menos hasta este domingo cuando termina la semana de cuarentena radical

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Funcionario de Estados Unidos: Nuestra política hacia Venezuela no va a cambiar #25Jun

Mark Wells, subsecretario del Departamento de Estado para el Cono Sur y la Región Andina, aseguró durante una conferencia telefónica este fin de semana que las políticas de su país hacia Venezuela no han cambiado
- Publicidad -