¡Gran gesto! Ozil ofrece pagar sueldo de la mascota del Arsenal para que no sea despedida

AP | Foto: Cortesía |

El volante de Arsenal Mesut Ozil quiere salvar a Gunnersaurus de la extinción.

Ozil expresó este martes su tristeza tras enterarse que Jerry Quy — el individuo que trabaja como la mascota de Arsenal — fue declarado como empleado no esencial del club tras 27 años laborando para la institución.

Al no permitirse la presencia de aficionados en los partidos desde marzo, Gunnersaurus ha estado ausente del estadio Emirates. Incluso cuando se permita la vuelta de hinchas, otra persona se pondrá el disfraz del dinosaurio verde.

“Me puso muy triste que Jerry Quy, mejor conocido como nuestra famosa y leal mascota @gunnersaurus y parte integral de nuestro club ha sido declarado no esencial tras 27 años”, tuiteó Ozil.

“Ofrezco aportar a @Arsenal el salario completo de nuestro gigante verde mientras sea jugador de Arsenal para que Jerry pueda continuar en el trabajo que tanto ama”, añadió.

Ozil, quien empleó la etiqueta “Justicia para Gunnersaurus”, es uno de los jugadores de Arsenal con mayor salario, de más de 20 millones de dólares anuales.

Pero el volante alemán ha jugado poco desde marzo. Arsenal no ha podido colocarle al tratar de reducir gastos debido al impacto financiero de la pandemia. La mascota quedó dentro de 55 plazas no esenciales.

PUBLICIDAD

Comentarios

Comentarios

Comentarios