#Fotos Docentes en Quíbor exigieron mejores condiciones salariales #8Oct

-

- Publicidad -

Este miércoles 7 de octubre, los educadores en Quíbor, municipio Jiménez, en el estado Lara, volvieron a salir a las calles para exigir un salario justo y digno y rechazar el deterioro de los servicios públicos.

Los manifestantes aseguraron que seguirán de forma indefinida y pacifica en las calles hasta lograr que sus derechos como trabajadores de la educación sean valorados.

- Publicidad -

Lea también: Docentes se hicieron sentir con masiva marcha en El Tocuyo

Es importante recordar que el pasado lunes 5 de octubre los educadores realizaron una protesta nacional para exigir al régimen de Nicolás Maduro mejores condiciones salariales.

En Barquisimeto un nutrido grupo de docentes se concentraron frente a la Inspectoría del Trabajo, en una acción de calle en reclamo de sus reivindicaciones salariales. Esta actividad contó con el respaldo de los profesores de la Universidad Centroccidental Lisandro Alvarado (UCLA), así como de organizaciones civiles y políticas que exigen mejores condiciones de vida para los venezolanos.

- Publicidad -

Lea también: “La vocación es la docencia, no la esclavitud”, así fue la marcha de los educadores 

Cabe acotar, que los docentes en Lara se negaron al llamado al inicio del nuevo periodo escolar, por cuanto aseguran que no existen las condiciones mínimas para el retorno a actividades educativas.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -