OVCS: 35 protestas en 13 estados del país se registraron este miércoles #8Oct

-

- Publicidad -

A través de su cuenta en Twitter, el Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) informó que este miércoles 7 de octubre se registraron 35 protestas en 13 estados del país.

Lea también: “Sin agua, sin luz, sin gas”: La estruendosa protesta silente en la Urbanización del Este  

- Publicidad -

 En el balance preliminar, la OVCS señaló que las protestas pacificas ocurrieron en Anzoátegui (8),  Bolívar (7), Sucre (6), Barinas (2), Lara (2), Mérida (2), Monagas (2), Aragua (1),  Carabobo (1), Distrito Capital (1),  Miranda (1), Portuguesa (1), y Zulia (1).

Lea también: Protesta en E/S de la Av. Venezuela: Pedíamos gasolina y nos enviaron fuerzas represivas 

Indicaron que «las protestas se han extendido progresivamente por pueblos y caseríos del interior del país durante las últimas semanas y puntualizaron que la respuesta del Estado venezolano a estas manifestaciones, populares, legítimas y pacíficas «ha sido la represión y criminalización».

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -