Toro Hardy: Venezuela figura entre las economías mundiales que padecieron hiperinflación por más tiempo

-

- Publicidad -

Venezuela está entre las economías mundiales que han padecido hiperinflación por más tiempo, según expuso el economista José Toro Hardy, quien sdemás considera que ésta (la hiperinflación) es el peor cáncer que puede afectar a una nación.

«Venezuela padece la peor hiperinflación del mundo«, dijo Toro Hardy en una entrevista con Lapatilla.com. El también experto en materia petrolera y recalcó que las refinerías El Palito y Cardón están produciendo espasmódicamente cantidades mínimas de gasolina, debido a que es más el tiempo que han estado paralizadas que el que han estado produciendo un porcentaje muy bajo de su capacidad.

- Publicidad -

«Se le fueron los tapones al régimen con la ley antibloqueo»

Para el economista, la Ley Antibloqueo propuesta por el régimen de Nicolás Maduro y aprobada el pasado 8 de octubre por la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente, es en realidad una ley antidemocracia, anticonstitución, antieconomía que suspende la Constitución y crea un poder ejecutivo supra constitucional.

«Con la Ley Antibloqueo, al régimen se le fueron los tapones. La Ley Antibloqueo no podrá bloquear la realidad: la economía está destruida mucho antes de las sanciones. La destruyeron el populismo, la corrupción, la ineficiencia y la ignorancia”, sostuvo.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

Corina Yoris desmiente acusación de Iris Varela sobre poseer doble nacionalidad #24Mar

La candidata unitaria de la oposición, Corina Yoris, rechazó categóricamente las acusaciones en su contra sobre poseer doble nacionalidad expresadas por la dirigente oficialista Iris Varela.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -