#Fotos Torrente aguacero dejó calles anegadas y vehículos atascados en Maracay #13Oct

-

- Publicidad -

Calles anegadas y vehículos atascados fue el resultado de las intensas lluvias registradas la noche de este lunes y la madrugada de este martes 13 en al menos tres municipios del estado Aragua.

Se conoció que los municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara. 

- Publicidad -

Lea también Fuertes lluvias causaron el desbordamiento de tres ríos en Aragua 

Según usuarios en las redes sociales en La Punta, Mata Redonda, La Esmeralda, Rómulo Gallegos, entre muchas otras comunidades, las familias amanecieron en los techos de sus viviendas.

Hasta ahora, Rodolfo Marco Torres, funcionario chavista que ocupa la gobernación de Aragua, no ha dado información al respecto, solo se limitó a decir en sus redes sociales que las lluvias en el estado Aragua es producto de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

¡Inundaciones en Valencia! Calles anegadas y caos vehicular tras torrenciales lluvias #18Abr

Las primeras lluvias de la temporada trajeron consigo inundaciones y caos vehicular en la Gran Valencia, conformada por los municipios Valencia, Naguanagua, San Diego, Los Guayos y Libertador, en el estado Carabobo.
- Publicidad -

Debes leer

VIDEO | Enfermedad de Chagas: Amenaza a la salud pública #24Abr

La enfermedad de Chagas es considerada una amenaza a la salud pública debido al elevado riesgo de contagio y la falta de síntomas en la forma crónica, que hace que pase desapercibido por mucho tiempo.
- Publicidad -
- Publicidad -