#Fotos Fuertes lluvias causaron el desbordamiento de tres ríos en Aragua #13Oct

-

- Publicidad -

Las fuertes lluvias registradas entre la noche de este lunes y la madrugada de este martes 13 de octubre ocasionó el desbordamiento de los ríos El Limón, Turmero y Madre Vieja en el estado Aragua.

Según usuarios en la redes sociales las lluvias dejaron viviendas gravemente afectadas en los municipios Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara. 

- Publicidad -

Lea también: Secuelas de un deslave: Así amaneció Maracay tras la furia del río El Limón 

Rodolfo Marco Torres, funcionario chavista que ocupa la gobernación de Aragua, informó a través de su cuenta en Twitter que las fuertes precipitaciones se debe a «la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe«.

«Luego de las fuertes precipitaciones ocurridas en Aragua producto de la inestabilidad atmosférica en el Mar Caribe, equipos de Protección Civil y bomberos atienden las zonas afectadas en los Mun. Girardot, Mariño, Mario Briceño Iragorry y Francisco Linares Alcántara«, escribió Torres.

Es importante mencionar que el paso 10 de septiembre los ciudadanos del estado Aragua observaron las calles y avenidas desbordadas de piedras, ramas producto de las torrentes lluvias que desató la furia del río El Limón y dejó 250 familias afectadas y al menos 15 viviendas con pérdidas totales.

Lea también: 250 familias fueron afectadas tras el desbordamiento del río Limón

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

AvanceIMP | Vecinos de El Ujano exigen la conexión de tuberías de agua tras dos años de promesas incumplidas #20May

Cansados de la escasez de agua que los aqueja desde hace una década, los vecinos del macro sector El Ujano, ubicado al noreste de Barquisimeto, levantaron su voz este lunes en una protesta pacífica frente a la Subestación de Las Segovianas. Su objetivo: exigir a las autoridades competentes la conexión de las tuberías de aducción que permitiría el suministro de agua potable a más de 15.000 familias.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -