Horario de circulación durante flexibilización en Lara es de 7:00 AM a 9:00 PM #19Oct

-

- Publicidad -

El horario de circulación durante la flexibilización en el estado Lara será desde las 7:00 de la mañana hasta las 9:00 de la noche, así lo dio a conocer Carmen Meléndez durante su balance sobre la COVID-19 en la región este lunes 19 de octubre.

“He firmado el decreto número 0096-G donde se establece el libre tránsito. Los locales deben cerrar a las 8:00 para que toda la población esté en sus casas a las 9:00 de la noche. Los restaurantes deben permanecer abierto hasta las 8:00 de la noche también. Si hay una orden Nacional que se extiende los horarios, pues atenderemos las órdenes. Tampoco debe haber aglomeraciones en las licorerías, todo debe ser para llevar y respetar las medidas de bioseguridad”, informó Meléndez.

- Publicidad -

La funcionaria indicó que la asistencia a los lugares y espacios incluidos en esta flexibilización no deben superar el 40% de las capacidades normalmente establecidas, así como deberán “aplicarse las medidas de control sanitario, como el uso de las mascarillas y el distanciamiento físico”.

En cuanto a la cifra de contagios, Meléndez reveló que la entidad reportó 36 nuevos contagios de COVID-19 en las últimas 24 horas, elevando la cifra a 2.337

“Hasta hoy se tiene un total de 2.015 casos comunitarios y 322 importados, siendo 991 mujeres y 1.346 hombres”, manifestó. 

- Publicidad -

Lea también: Carmen Meléndez: Saime en Lara solo atenderá a 250 personas por día

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

FOTOS | Venezolano Alejandro Cegarra ganó el World Press Photo por su proyecto sobre la migración #18Abr

El fotoperiodista venezolano Alejandro Cegarra ha sido galardonado con el premio World Press Photo al mejor Proyecto a Largo Plazo del año por su trabajo "Los dos muros", que documenta la dura realidad de las comunidades migrantes que utilizan trenes de carga peligrosos para llegar a la frontera de Estados Unidos.
- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -