Este domingo harán simulacro para elecciones del 6D #22Oct

-

- Publicidad -

El domingo 25 de octubre se llevará a cabo el simulacro de las cuestionadas elecciones parlamentarias previstas para el 6D, anunció este jueves el Consejo Nacional Electoral del régimen, a través de su cuenta oficial en las redes sociales.

“Este domingo #25Oct se realizará el #SimulacroAN2020 para que todas y todos podamos familiarizarnos con el proceso de votación de cara a las Elecciones Parlamentarias del #6D” , señala el CNE.

- Publicidad -

Se anunció que para la realización de este simulacro, estarán disponibles 381 los centros de votación abiertos, 55 centros pilotos y 326 no pilotos. Además, contarán con 925 mesas de votación que estarán en todo el territorio nacional.

Se recuerda que hace unas semanas se realizó una conferencia de prensa, donde se dieron a conocer las máquinas electorales que se utilizaran en las parlamentarias, estimándose pudieran ser utilizadas en este simulacro.

Asimismo, trascendió que en los últimos días arribó a Venezuela un avión procedente de Irán, conteniendo material electoral para el proceso del 6D, sin que se dieran mayores detalles.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -