#FOTOS Docentes en Quíbor rechazan sueldo de 3 dólares mensuales #23Oct

-

- Publicidad -

Docentes de Quíbor, municipio Jiménez del estado Lara, se concentraron en la plaza Bolivar la mañana de este jueves 22 de octubre de esa localidad para exigir al régimen de Nicolás Maduro reivindicaciones laborales.

En una protesta pacifica los maestros pidieron el pago de un salario digno y la firma de un nuevo contrato colectivo.

- Publicidad -

Lea también: ¡Cansados! Educadores en Quíbor exigieron reivindicaciones laborales

«Nos concentraron en la plaza Bolívar para protestar por los bajos sueldos que nos paga el ministro de la educación y no llega ni 3 dólares. Estamos cansados de la burla del parte del este gobierno», manifestó uno de los profesores.

Lea también: Docentes en el Tocuyo vuelven a protestar por mejores condiciones salariales y laborales

- Publicidad -

Se conoció que en la concentración se acercó la Policía Nacional Bolivariana (PNB) para tratar de intimidar a los manifestantes, pero los profesores aseguraron que se mantendrán en las calles para exigir un salario justo y digno.

«La policía quiere buscar un punto de choque para impedir que siga la protesta. Los docentes nos mantendremos en las calles para exigir un sueldo justo y digno», expresó otro docente.

Lea también: Educadores toman la calle en Carora

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -