#OPINIÓN Con voz propia: Abolir 6d por inmoral clama la Iglesia #23Oct

-

- Publicidad -

Interpretando incremento de la crisis que el dictador nar-corrupto-régimen menosprecia, a fin de perpetuarse en el mando con fraudulento 6D, para la Santa Iglesia “es inmoral realizar”. Pero con el manejo de las armas el jefe de la FAN amenaza: el poder no nos lo arrebataran, así nos acusen de los crímenes de Lesa Humanidad. Sin embargo, previsivos, emulan a Hitler y construyen túneles en Caracas y varios estados, no como bunker si para escapar aunque además de millonarias recompensas de EEUU, el pueblo hará justicia.

Nada importa a determinados dirigentes que se dicen adversarios. En ellos priva el nihilismo que los lleva hasta desdeñar de la reconocida como auténtica Oposición. Le hacen juego al NCR y a los aliados tildados de alacranes dolarizadas.

- Publicidad -

En la inmoralidad del llamado a votar se jactan de la participación de 107 partidos y 95 son de oposición. Pero silencian que los principales adversarios fueron inhabilitados y a sus partidos les designó directivas ad hoc y le confiscó sus emblemas electorales. Elemental análisis concluye en que el NCR obtendrá mayoría absoluta.

Para ocultar fraude del testaferro de Maduro, Álex Saab -revela la periodista Maibort Petit- cada diputado de la «fracción CLAP» recibió $400 mil. Son ellos: Luis Parra, Conrado Pérez y José Brito de PJ; Richard Arteaga y Guillermo Luces, VP; Adolfo Superlano, Cambiemos y Chaim Bucaram, UNT. Además recibían $10 mil al mes durante 2019 y $100 mil por gestión realizada. El colmo, Maduro lleva caso de su testaferro a la ONU, por obtener trato «inhumano y degradante». Entre tanto Justicia de Colombia le incautó propiedades por $ 9,8 millones y antes lo hizo con 7 inmuebles.

La Pastoral hace referencia al derecho a protestar que reprime con violencia en un promedio de 30 diariamente el NCR, y rechaza
represión al derecho de expresión, con lo cual el nefasto cuerpo impone censura y manipula con la veracidad.

- Publicidad -

“Información veraz es una necedad y un peligro para la libertad de expresión” declaró el entonces Canciller, José Vicente Rangel.

“Le temen a la verdad”, denuncia hoy AN que fue bloqueada por el NCR. Información veraz y oportuna se consagró un 24 de octubre 1999 y me tocó proponer como Constituyente. Se derrotó propuesta de Hugo Chávez, argumentaban quienes se oponían.

Nuestra Carta Magna cuenta más artículos (13) pro información. Las 26 tenidas, comenzando por la de 1811, primera del mundo hispano lo estipulan.

Y este es el régimen que más ha violado el fundamental derecho, llegando al asesinato de unos 70 comunicadores.

En represión en general, Sebin emulación de la terrorífica Seguridad Nacional de la tiranía del Gral. Marcos Pérez Jiménez, ha intensificado su criminal represión.

Por decisión del Tribunal Subalterno de Justicia, procedió a la captura, inmediata a la designación en el legítimo Parlamento de Juan Guaidó, Presidente (e) de la República, de miembros del Consejo de Defensa Judicial. Son Alejandro Gallo, Romer Rubio, Arghemar Pérez, Jonathan López, Freddy Orlando y David Natera. El mismo día allanaron la casa del padre de este, David Natera Febres, director del Correo del Caroní, en Puerto Ordaz. Luego se lo llevaron preso.

Países del Grupo de Lima, remarcaron «urgencia de que se investiguen conexiones del régimen ilegítimo con el crimen organizado, terrorismo y redes de corrupción transnacionales, narcotráfico, trata de personas y el contrabando».

No observar como remota revocación del 6D, de darse el clamor de la Iglesia, la situación de hambruna a la que está sometida la población iniciaría un ansiado cambio favorable, lo cual es esperanza que abrigamos todos.

AL MARGEN: Covid-19 ya no es una pandemia. Científicos que creen que es una sindemia, neologismo acuñado por el antropólogo médico de EEUU, Merrill Singer. Así explicaba que «dos o más enfermedades interactúan de forma tal que causan un daño mayor», informó a la BBC.

Alberto Jordán Hernández

[email protected]

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -