Pablo Casado sobre Leopoldo López: Tras años de torturas y prisión, seguirá su lucha por la libertad #24Oct

-

- Publicidad -

Pablo Casado, presidente del Partido Popular de Espala, hablo sobre la salida de Leopoldo López de la embajada de España ubicada en Caracas.

Inicialmente, Casado celebró esta acción, ya que considera que es necesario que Leopoldo esté en libertad, luego de permanecer tres años y medio en la cárcel militar de Ramo Verde y otros 21 meses en su hogar ubicado en la capital de Venezuela.

- Publicidad -

Por otra parte, comentó que conversó con Lilian Tintori y Leopoldo López Gil, a quienes le transmitió su alegría por la salida del político venezolano.

«Acabo de hablar con la esposa y el padre de Leopoldo López para compartir mi alegría por que ya esté libre de la dictadura de Maduro. Tras años de prisión y torturas seguirá su lucha por la libertad hasta que pueda regresar a una Venezuela democrática. Todo mi apoyo y admiración«, escribió a través de su cuenta de Twitter.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

- Publicidad -

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -