«Yo cuando trabajaba era feliz», jubilado cuenta cómo era su vida antes del chavismo #25Oct

-

- Publicidad -

«Yo cuando trabajaba era feliz«, esto comentó un barquisimetano jubilado de la empresa de Energía Eléctrica de Barquisimeto (ENELBAR), que desde el año 2007 pasó a ser la Corporación Eléctrica Nacional (CORPOELEC), luego de que el difunto y expresidente de Venezuela, Hugo Chávez, asegurara que trabajaría para potenciar el servicio energético en todo el país.

Oscar Collantes, jubilado entrevistado por Elimpulso.com, precisó que en sus tiempos de trabajador se sentía favorecido y bendecido por las oportunidades que tenía.

- Publicidad -

«Eso era en la cuarta, cuando uno podía ir a una clínica. Yo iba a un mercado y compraba bastante comida, yo iba a construir una pared y podía (…) ahorita con este gobierno no se puede nada«, comentó.

Contó que ante tantos problemas que existen en Venezuela en cuanto al servicio eléctrico, donde los cortes energéticos en Barquisimeto son diarios y hasta por más de 7 horas seguidas, ya no puede llamar a la empresa «Corpoelec», sino que para él, debería llamarse «No sirve elec».

Collantes expresó su molestia por el trato que están recibiendo los jubilados de esta empresa, quienes recibieron un aguinaldo de Bs. 400.000. Por ende, se cuestionó «¿Quién puede vivir con ese sueldo?».

- Publicidad -

De hecho, precisó que él compró un poco de ajo y un kilo de comida, y se quedó rápidamente sin dinero.

Confesó que se siente triste por vivir de esta manera, ya que nunca imaginó llegar a su etapa de jubilación, en una empresa prestigiosa del país, para sentirse apartado, desprotegido y sin dinero.

Incluso, comentó que hay personas que están peor que él, porque al recibir este bajo ingreso, es básicamente imposible sobrevivir, por lo que resaltó que lo que abunda en el país es hambre.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -