martes, agosto 16, 2022
InicioDestacadosAdolfo Pereira asume la Gobernación del estado Lara

Adolfo Pereira asume la Gobernación del estado Lara

-

- Publicidad -

Adolfo Pereira, quien era Secretario General de Gobierno del estado Lara, fue juramentado la tarde de este lunes 26 de octubre para ocupar la Gobernación de la entidad.

El acto se llevó a cabo en el Consejo Legislativo del estado Lara (CLEL). Por consiguiente, Pereira tomará el puesto dejado por Carmen Meléndez quien el pasado domingo fue designada por Nicolás Maduro como ministra de Interior, Justicia y Paz.

- Publicidad -

Pereira se desempeñó también como Secretario de Obras Públicas, presidente del Fondo Único para el Financiamiento Productivo del estado Lara (Fonfip) y presidente de Gas Lara C. A.

“Esto para mi es un reto, es un momento de tristeza por tener que dejar el uniforme militar luego de 29 años de carrera (…) Lo que hubo fue un cambio de timonel, ahora el timonel es Adolfo Pereira pero con todo el mismo equipo de gobierno y ahora con más entusiasmo, más compromiso”, manifestó Pereira durante la ceremonia.

Por otra parte, tras conocerse la nueva designación de Meléndez, ésta aseguró que se despedía de la Gobernación pero que seguía “junto al pueblo como protectora y madrina”.  “Humilde soldada para todas las tareas de aquí en adelante se le asignen”, dijo al respecto.

- Publicidad -

Podría interesarle: Carmen Meléndez: Tengan la seguridad que lo haré bien como todas las tareas que se me han asignado #26Oct

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Debes leer

Putin promete ampliar cooperación militar con países aliados #15Ago

El presidente ruso Vladimir Putin prometió este lunes 15 de agosto expandir la cooperación militar con los aliados del país y señaló que Moscú está listo para ofrecerles su armamento más avanzado.
- Publicidad -