Diputada Pérez: Quienes cocinen con leña en el futuro padecerá enfermedades pulmonares #26Oct

-

- Publicidad -

Cocinar con leña traerá graves consecuencias respiratorias a las personas como enfermedades pulmonares, aseguró este lunes la diputada por el estado Lara, María Teresa Pérez, al fijar posición en torno a las últimas informaciones en las que efectivos de la FANB anuncian operativos de entrega de leña a la gente que no  tiene gas.

Advierte que las personas que se exponen a cocinar con leña, pensando que resuelven el problema del gas, a futuro van a ser enfermos pulmonares, Dios no le quiera, pero es lo que ocurre; algunos pueden presentar problemas hiperbronquiales exageradas y terminan siendo asmáticos, advirtiendo que lo más grave es sufrir enfermedades bronco pulmonares obstructivas crónicas que producen la destrucción del pulmón, en un país donde desde hace años no hay procura de órganos.

- Publicidad -

“En el estado Lara quiero recordarles que en algún momento se hizo trasplante de corazón, la entidad era modelo de trasplantes renales, pero eso el régimen lo destruyó porque definitivamente no les importa la gente, no le importa los pacientes renales y no es que lo digo yo, es que lo vemos todos los días cuando escuchamos a los pacientes exponer su realidad al quejarse, aseguró la parlamentaria larense en AN Radio.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

- Publicidad -

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -