Henri Falcón sobre salida de Carmen Meléndez: Fue el peor gobierno de la historia de Venezuela #26Oct

-

- Publicidad -

La noche de este domingo 25 de octubre, Nicolás Maduro realizó cambios en su cartera ministerial y anunció que Carmen Meléndez fue designada como la nueva ministra de Interior, Justicia y Paz.

Asimismo, mencionó que Meléndez dejará de ocupar la gobernación del estado Lara. Por esta razón, diversos personajes políticos de Venezuela se pronunciaron al respecto.

- Publicidad -

Uno de ellos fue Henri Falcón, presidente de Avanzada Progresista, quien manifestó que Meléndez no pudo con la responsabilidad de estar a cargo del estado Lara.

«El peor gobierno de la historia de Venezuela y la tragedia más grande que ha vivido nuestro estado«, escribió.

Además, indicó que Meléndez «abandonó el barco» antes de que las cosas en el estado se pongan peor, pero aseguró que de todas formas, los larenses le iban a reclamar por su negligencia.

- Publicidad -

«El requisito para ser Ministro en el peor Gobierno de la historia de Venezuela es haber demostrado la mayor incapacidad. El timón no le funcionó y abandonó el barco antes de tiempo ¡Saben que van pa fuera!«, agregó.

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

- Publicidad -

Debes leer

- Publicidad -
- Publicidad -