Omar Rondón es el nuevo presidente de Gas Lara #27Oct

-

- Publicidad -

Luego de que Adolfo Pereira comenzara a ocupar el pasado lunes 26 de octubre el máximo cargo en a Gobernación de Lara, designó a parte de su gabinete en las responsabilidades principales en la entidad y entre los nuevos cargos asignó a Omar Rondón como nuevo presidente de Gas Lara.

Rondón tendrá la tarea de asumir una de las empresas estadales con mayor demanda de parte de los pobladores de Lara, la cual también tuvo Adolfo Pereira antes de ser Secretario General de Gobierno y ahora, ocupar el cargo de Gobernador.

- Publicidad -

Lea también: Adolfo Pereira asume la Gobernación del estado Lara

Cabe mencionar que Gas Lara fue creada para comenzar funciones en agosto de 2019 en un intento de mejorar la distribución de gas doméstico en el estado Lara y con la promesa de Carmen Meléndez (ahora ministra de Interior, Justicia y Paz del régimen de Maduro) de poner en orden el acceso de los pobladores a ese servicio y garantizarlo en sus hogares en un plazo de dos meses.

Sin embargo, a 14 meses de existencia de esta nueva empresa que asumió lo dejado por PDV Gas Comunal, las quejas de los larenses siguen presentes y se incrementan, sobre todo con respecto a los aumentos en los costos del servicio y la larga espera por su despacho, la cual se ha prolongado hasta por 5 meses, situación que ha obligado a los larenses a cocinar con leña.

- Publicidad -

Pulsa aquí para apoyar la libertad de expresión en Venezuela. Tu donación servirá para fortalecer nuestra plataforma digital desde la redacción del Decano de la Prensa Nacional, y así permitir que sigamos adelante comprometidos con la información veraz, como ha sido nuestra bandera desde 1904.

¡Contamos contigo!

Apóyanos aquí

- Publicidad -

Más leido hoy

VIDEO Migrantes venezolanos en Argentina exigen inscripción para votar en las elecciones presidenciales #18Mar

Un grupo de migrantes venezolanos se congregó en la Embajada de Venezuela en Argentina con el objetivo de inscribirse o actualizar sus datos en el Registro Electoral. Su intención es poder votar en las elecciones presidenciales que se llevarán a cabo el 28 de julio de este año.
- Publicidad -

Debes leer

En sus primeros comentarios sobre Navalny, Putin dice que estaba a favor de intercambiarlo #18Mar

El presidente de Rusia, Vladímir Putin, dijo el lunes que apoyó la idea de excarcelar al líder opositor Alexei Navalny como parte de un intercambio de prisioneros apenas días antes de la muerte de su adversario político.
- Publicidad -
- Publicidad -